La Biblia dice:"Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores", (Mt.24:6-8).
miércoles, 20 de marzo de 2024
Promesa de Dios a Israel
ESTA TIERRA TIENE UNA PROMESA DE BENDICIÓN DE DIOS
En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates; la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos, Los heteos, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.
Y tomaron en sus manos del fruto del país, y nos lo trajeron, y nos dieron cuenta, y dijeron: Es buena la tierra que Jehová nuestro Dios nos da. (Dt.1:25; 4:21-22; 6:3; 8:7-10; 11:11-12,17; 26:9,15; 27:3; 30:9; 31:20; 33:13).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La tierra de Israel fue dada a los judíos divinamente. Esta promesa sigue teniendo validez para Israel hoy. Israel recibirá su tierra en forma permanente en la segunda venida de Cristo, y a partir de ese momento habitará en ella sin conflicto alguno. Aleluya!!!
ResponderEliminar