La foto que mostramos en este estudio viene ha hacer las piernas de hierro de la imagen que Dios reveló al profeta Daniel, cuando el rey Nabucodonosor exigió a los sabios, astrólogos, magos, adivinos que le revelaran el sueño que tuvo y estos no pudieron cumplir con lo que demandó el rey (Dn.2:27).
La profecía (Dn.2:43) dice que los pies y los dedos están formado en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, mostrando que este reino sería un reino dividido, es decir, en parte frágil y en parte fuerte. Además de esto, nos revela que se mezclan por medio de ALIANZAS HUMANAS; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
VISIÓN DE LAS CUATRO BESTIAS (Dn.7:1-16)
Vio CUATRO BESTIAS grandes, diferentes la una de la otra, y subían del GRAN MAR (Dn.7:2-3).
De esas ALIANZAS HUMANAS (10 dedos) que nos muestra la imagen del sueño del rey Nabucodonosor;
el profeta Daniel tuvo una VISIÓN de CUATRO BESTIAS, haciendo hincapié en la CUARTA BESTIA; espantosa, terrible y muy fuerte con dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba (Dn.7:7-8).
Esta CUARTA BESTIA tenia 10 cuernos pero mientras el profeta contemplaba los cuernos, veía que salía un cuerpo pequeño entre ellos, y delante de él profeta fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y este pequeño cuerno (EL OCTAVO) tenia ojos como de hombre, una boca que hablaba grandes cosas contra Dios (Dn.7:23-24).
En conclusión, podemos determinar que el porvenir de esta humanidad será gobernada por un líder mundial, el anticristo (Ap.13:1-10) acompañado del falso profeta (Ap.13:11-18).
Fuente: Biblia Reina Valera, versión año 1960.
Atte. Romer A. Carrasco T.
Pastor Misionero De Dios
EL GOBIERNO MUNDIAL OBLIGARÁ A: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Ap.13:16-18
ResponderEliminar