sábado, 20 de abril de 2019

Futuro Gobierno Mundial (Dn.2:43)

Dice el profeta Daniel 2:43 "Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".
La foto que mostramos en este estudio viene ha hacer las piernas de hierro de la imagen que Dios reveló al profeta Daniel, cuando el rey Nabucodonosor exigió a los sabios, astrólogos, magos, adivinos que le revelaran el sueño que tuvo y estos no pudieron cumplir con lo que demandó el rey (Dn.2:27).

La profecía (Dn.2:43) dice que los pies y los dedos están formado en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, mostrando que este reino sería un reino dividido, es decir, en parte frágil y en parte fuerte. Además de esto, nos revela que se mezclan por medio de ALIANZAS HUMANAS; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

VISIÓN DE LAS CUATRO BESTIAS (Dn.7:1-16)
Vio CUATRO BESTIAS grandes, diferentes la una de la otra, y subían del GRAN MAR (Dn.7:2-3).

De esas ALIANZAS HUMANAS (10 dedos) que nos muestra la imagen del sueño del rey Nabucodonosor;
el profeta Daniel tuvo una VISIÓN de CUATRO BESTIAS, haciendo hincapié en la CUARTA BESTIA; espantosa, terrible y muy fuerte con dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba (Dn.7:7-8).

Esta CUARTA BESTIA tenia 10 cuernos pero mientras el profeta contemplaba los cuernos, veía que salía un cuerpo pequeño entre ellos, y delante de él profeta fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y este pequeño cuerno (EL OCTAVO) tenia ojos como de hombre, una boca que hablaba grandes cosas contra Dios (Dn.7:23-24).

En conclusión, podemos determinar que el porvenir de esta humanidad será gobernada por un líder mundial, el anticristo (Ap.13:1-10) acompañado del falso profeta (Ap.13:11-18).

Fuente: Biblia Reina Valera, versión año 1960.

Atte. Romer A. Carrasco T.
Pastor Misionero De Dios

1 comentario:

  1. EL GOBIERNO MUNDIAL OBLIGARÁ A: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Ap.13:16-18

    ResponderEliminar