viernes, 29 de enero de 2016

Continúa en aumento la persecución mundial de los cristianos

"Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre"

“OPEN DOORS” ha publicado un artículo sobre los países donde cada día se acentúa más la persecución cristiana, dice que Siria e Irak “son la punta del iceberg” del Medio Oriente en persecución cristiana. También señala el artículo que anualmente han observado un incremento acelerado en más de 100 millones de cristianos perseguidos por creer que Jesucristo es el Salvador y Redentor de toda la humanidad.

La Biblia dice: “Bienaventurado los que padecen persecuciones por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurado sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”.  

Corea del Norte ocupa el primer lugar en persecución , mientras Irak ha pasado hacer el segundo país, entre otras Somalia ocupa el séptimo lugar, Eritrea llamada la Corea del Norte de África, Afganistán ocupa el 4 lugar, Siria el quinto, y Pakistán el sexto lugar. La persecución se acentuado con mayor fuerza en Afganistán, Pakistán, Tayikistán, Azerbaiyán y Eritrea.

India la segunda nación más poblada del mundo ocupa el 17 lugar de persecución a los cristianos. Un análisis elaborado por "OPEN DOORS" informa que la libertad religiosa de más de 200 millones de habitantes se ven peligrosamente amenazado por nacionalistas hindúes que gobiernan esa nación y que han tomado la decisión de golpear y asesinar pastores y algunos los han forzados a convertirse al hinduismo.
 
Todo esto tiene un significado profundo en cuanto al porque de esta persecución y la repuesta se puede encontrar en la palabra de Dios (Biblia). Jesús profetizo en su discurso del Monte de los Olivos acerca de este acontecimiento. Y dijo que por causa de Él muchos serían perseguidos y esto se ha venido cumpliendo en el transcurrir del tiempo como ocurrió en un pasado con los apóstoles que sufriendo y padecieron por llevar el mensaje del evangelio. Esteban el diacono fue echado de la ciudad y apedreados hasta morir, de igual forma el apóstol Pablo fue encarcelado varias veces y ejecutado.


En fin, este asunto de la persecución es algo misterioso y profético que se ha venido cumpliendo y que debe de seguirse cumpliendo hasta que Cristo arrebate  a su Iglesia –evento que ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos- y luego esta persecución cristiana continuará y será más violenta ya que los que se queden en la tierra serán los que vivirán en el tiempo de los 7 años de tribulación, donde la persecución será más terrible

 http://es.blastingnews.com/opinion/2016/01/conozca-la-profecia-de-jesus-ante-sus-discipulos-00748245.html


 http://es.blastingnews.com/opinion/2016/01/los-cuatro-jinetes-del-apocalipsis-conquista-guerras-hambre-y-muerte-00752365.html

 

6 comentarios:

  1. Persecuciones venideras: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Persecuciones venideras: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán; y aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.

    ResponderEliminar
  3. Persecuciones venideras: Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. ERGUID VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCION SE ACERCA!

    ResponderEliminar