sábado, 23 de enero de 2016

La crisis económica-financiera mundial que viene: es y será apocalíptica

David Rockefeller ha expuesto y publicado por infinidades de veces a través de los medios de comunicación internacionales (redes sociales, periódicos, televisión, revistas, etc…) estas expresiones que dicen: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”, continúa diciendo: “De lo que se trata es de sustituir la  determinación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.
La crisis mundial que es y será apocalíptica no solo abarcará el aspecto económico-financiero sino en lo político, en lo militar, en lo ambiental e incluso en lo religioso. La humanidad ha sido y será engañada por un plan maquiavélico elaborado por el mismo hombre para que se cumpla lo que ya esta revelado en la Biblia.
Hoy por hoy, la crisis ha conllevado a que todas las naciones están entendiendo el significado “CRISIS APOCALIPTICA” y muchas de ellas están adoptando y creyendo que la solución es unirse o crear un bloque de alianza estratégica global para enfrentar y eliminar la crisis que se vive y que cada día es más aguda y profunda.
El asunto es que el hombre por su egoísmo, poder y ambición no puede entender ni entenderá como lograr llevar a cabo una ALIANZA ESTRATÉGICA GLOBAL sin que exista las grandes diferencias y posiciones políticas, económicas, militares e inclusive religiosa entre ellas, ya que sabemos que muchas de ellas son de hierro y otras de barro cocido. El esfuerzo es y será inmenso por todos los hombres, de hecho lo van a lograr pero será un gobierno dividido y de corta duración. Se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, ya que el hierro no se mezcla con el barro.
Está escrito en la Biblia que un hombre, solo un hombre, podrá lograr este propósito de que todas las naciones acepten y autoricen ser gobernadas por este individuo inicuo, mentiroso y blasfemo con 7 naciones y un falso profeta.
Finalmente, dice la Biblia: “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre” Los que creen en lo que está escrito en este sagrado libro podrán ver lo que está aconteciendo ahora y lo que probablemente acontecerá en un futuro inmediato.
http://es.blastingnews.com/opinion/2016/01/la-crisis-economica-financiera-mundial-que-viene-es-y-sera-apocaliptica-00744257.html

http://es.blastingnews.com/news/tag/iglesia-evangelica/

http://es.blastingnews.com/redaccion/romer-antonio-carrasco-teran/

No hay comentarios:

Publicar un comentario