sábado, 23 de enero de 2016

La humanidad todavía debe de pasar por un tiempo de gran tribulación según la Biblia

No cabe duda de que este mundo todavía debe experimentar un tiempo de gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora


Según Las Escrituras y específicamente en el libro de San Mateo, capítulo 24:6-8 dice: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”.  
De acuerdo a esta profecía según la Biblia, la tierra hoy por hoy se está viendo y viviendo todo lo que se menciona arriba en el libro de San Mateo. Todos estos acontecimientos a diario nos los muestran las noticias, la televisión, el Internet, las redes sociales, etc…el cual parece que fueran señales de lo que esta porvenir a la tierra.
Se espera que la humanidad experimente un tiempo de angustia, el cual se ha llamado en el libro de Apocalipsis período de la tribulación e inclusive este libro revela cómo se va a manifestar este evento profético.
El tiempo de cuándo (día, hora o fecha) va a suceder nadie lo sabe, ni aparece registrado en la Biblia pero según el profeta Daniel este evento será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Esto significa que este período de tribulación será de una duración de 7 años. Tiempo y tiempos ya sean cumplido, es decir, 69 semanas se han cumplido hasta la fecha, faltaría por cumplirse según Las Escrituras la mitad de un tiempo, es decir, la semana 70 de Daniel.
Apocalipsis lo divide en dos períodos de tres años y medio o 1260 días cada uno, lo que totaliza siete años. Dice que durante los primeros tres años y medio morirán más de la mitad de la población mundial. En la segunda mitad las condiciones empeorarán ya que la tribulación pasará hacer una gran tribulación, es decir, la tierra experimentará un evento sobrenatural que ni la humanidad se podrá imaginar de lo terrible que será e incluso, este  evento sobrenatural será mayor que los que ha conocido el hombre, como por ejemplo la Primer Guerra Mundial (20 millones de muertos) y la destrucción de la Segunda Guerra Mundial y el holocausto de Hitler (murieron 6 millones de judíos y por lo menos 4 millones de cristiano).

Finalmente, los estudios nos enseñan que Las Escrituras han dedicado más espacio a la descripción del período de la tribulación venidera que a cualquier otro evento profético. Los profetas hebreos lo mencionan 39 veces, llamándolo el “Tiempo de angustia para Jacob” (Jer.30:7). El Nuevo Testamento lo llama “El día del Señor” (1Ts.5:2) o “La ira de Dios” (Ap.14:10). Apocalipsis del capítulo 6 al 19 puntualiza los eventos de ese período de tribulación y hace la mejor descripción de este tiempo aterrador que esta próximo y pondrá a prueba a todo el mundo.
http://es.blastingnews.com/redaccion/romer-antonio-carrasco-teran/
http://es.blastingnews.com/news/tag/iglesia-evangelica/

2 comentarios:

  1. SEÑALES ANTES DEL FIN, (Mt.24:3-14)
    "Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Amén.

    ResponderEliminar