lunes, 16 de septiembre de 2013

El anuncio de paz y seguridad

El anuncio de "paz y seguridad" es señal de 
que el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo será muy pronto. 

Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. 

En 1Tesalonicenses 5:3, Pablo le dice a la Iglesia de Tesalónica que el Día del Señor vendrá después del anuncio de "paz y seguridad". Esta falsa seguridad hará caer a muchos en un estado de letargo en relación con el Día del Señor, de manera que ese día vendría como ladrón. Este anuncio que ha producido el letargo precede al Día del Señor. 

Si la Iglesia estuviera en la septuagésima semana, no habría ninguna posibilidad de que tal mensaje pudiera predicarse y encontrar aceptación, durante ese período en que los creyentes serán perseguidos por la bestia hasta un punto sin precedentes, para que los hombres se adormezcan en la complacencia. Toda las señales indican el hecho de que no estarán en el tiempo de "paz y seguridad". El hecho de que el derramamiento de la ira, el juicio y las tinieblas es precedido por el anuncio de tal mensaje, indica que la Iglesia tiene que ser arrebatada antes de que ese período pueda comenzar.  

Bibliografía: Eventos del Porvenir por J. Dwight Pentecocost

2 comentarios:

  1. (1Ts.5:2-3) "Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán". Amén.

    ResponderEliminar