sábado, 24 de diciembre de 2011

"La marca" (666), según La Biblia.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis", (Ap.13:16-18).

La marca de la bestia (666) que el falso profeta exigirá de todas las personas, traerá consigo una ECONOMÍA GLOBAL, un GOBIERNO Y RELIGIÓN MUNDIAL. Para poder comprar o vender, cada individuo deberá tener esta marca en su frente o en su mano derecha como identificación. En Ap.13:8 se nos dice que algunos se negarán a adorar al anticristo, y parece ser que estos no tendrán dicha marca de la bestia.

La marca debe ser el equivalente al nombre de la bestia. Es claro que el equivalente en griego del nombre del anticristo será de alguna manera igual al número 666. Esta segunda mitad de la tribulación será un tiempo terrible para los creyentes (los que se quedaron)que rechacen las marca. Ellos tendrán que huir por su seguridad y les será casi imposible alimentar a sus familias sin la marca de la bestia.

Fuente: La Biblia

2 comentarios:

  1. sabemos que debemos de estar cimentados en la verdad, que es la palabra de Dios la cual es el alimento diario del hombre espiritual, creerle a nuestro Padre, lo que nos dice en su verdad, y creer que Jesus nos librara de la gran tribulacion y que seremos levantados, a reinar con el mil años!!HERMANOS BUSQUEMOS Y AFIRMEMONOS EN SU PALABRA, EN SU VERDAD! EL ES NUESTRA ESPERANZA!

    ResponderEliminar