martes, 20 de diciembre de 2011

Profecías según La Biblia.

Las setenta semanas de Daniel.
"Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, poner fin al pecado y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable,
sellar la visión y la profecía y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; se volverán a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y nada ya le quedará. El pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario, su final llegará como una inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.
Por otra semana más confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después, con la muchedumbre de las abominaciones, vendrá el desolador, hasta que venga la consumación y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.”, (Dn.9:24-27). Despierta Iglesia tu que duermes, (Ef.5:14), nuestro Señor Jesucristo desde las nubes levantará primero a los que están durmiendo y luego en un abrir y cerrar de ojos (1C0.15:52), ARREBATARA a su Iglesia, (1Ts.4:16-17). Aleluya, Gloria a Dios por esa bendición tan grande……..

2 comentarios:

  1. (Ro.10:9) "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". Amén.

    ResponderEliminar
  2. (Hch.16:31) "Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa". Amén.

    ResponderEliminar