lunes, 18 de junio de 2018

Jehová es mi pastor (Salmo 23:1-6)

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. 

Jehová es mi pastor
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. 

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Fuente: La Biblia, versión Reina Valera, año 1960

3 comentarios:

  1. "Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas" (Is.40:11).

    ResponderEliminar
  2. "Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová" (Jer.23:4).

    ResponderEliminar
  3. "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas" (Jn.10:11).

    ResponderEliminar