viernes, 22 de junio de 2018

Jesús ministra a una gran multitud. "Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?" (Mt.13:54). "Mas Jesús se retiró al mar con sus discípulos, y le siguió gran multitud de Galilea. Y de Judea, de Jerusalén, de Idumea, del otro lado del Jordán, y de los alrededores de Tiro y de Sidón, oyendo cuán grandes cosas hacía, grandes multitudes vinieron a él". (Mr.3:7-8)

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y
La Biblia 
predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 
Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó. Y le siguió mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán" (Mt.4:23-25).

Fuente: La Biblia, versión Reina Valera, año 1960

2 comentarios:

  1. "Y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré". (Mt.8:6-7)

    ResponderEliminar
  2. "Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos; para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias". (Mt.8:16-17)

    ResponderEliminar