sábado, 9 de junio de 2018

La iglesia la esposa de Cristo


Las bodas del Cordero 
El libro de Apocalipsis en su capítulo 19 versículos del 11 al 10 revela que se celebrará una boda en el cielo (Ap.19:1), llamada "Las bodas del Cordero" que dice: "Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía". 

Fuente: La Biblia, Reina Valera, año 1960 




No hay comentarios:

Publicar un comentario